Andy Ruiz y Anthony Joshua se suben a la báscula y enciende Diriyah

Todo está listo para que el mexicano y el británico se enfrenten este sábado en Arabia Saudita.

logo

Andy Ruiz y Anthony Joshua se subieron a la báscula para su compromiso de este sábado en Diriyah en el cual el mexicano estará defendiendo sus cinturones de campeón del mundo de peso completo.

El primero en subir a la báscula fue Anthony Joshua, quien en calidad de retador mostró su espectacular musculatura y pesó 237.5 libras.

Así superan la báscula Ruiz y Joshua para su segundo pleito

Andy Ruiz salió con el clásico sombrero de charro mexicano, dejó la aguja en 283.7 libras. Ruiz se mostró mucho más delgado en que en el primer combate. El padre del pugilista, Andrés Ruiz, afirmó que el uso del sombrero fue estratégico , con la intención de desconcertar a Anthony Joshua. “Se pesó con el sombrero, los pantalones, está en el mismo peso pero es una estrategia para Anthony Joshua, que no sepa qué pasó y cuánto pesó. Yo le dije al Andy que no se quitará nada y así lo vamos a dejar sorprendido”, señaló Andrés Ruiz.

Andy Ruiz salió al pesaje con sombrero de charro

Por otra parte, Manny Robles, entrenador de Ruiz externó que mañana su pupilo volverá a sorprender a todos. “Tranquilidad hay que tener la calma antes de la tormenta, mañana demostraremos de lo que es capáz Andy Ruiz”, afirmó con seguridad Robles.

El chef Alonso Flores fue el reponsable de su preparación.

Chilaquiles y pancakes entre las comidas favoritas de Andy Ruiz

Recuerda que todo lo que acontece al rededor de la pelea podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Ambos púgiles se mostraron confiados para la revancha que tendrá lugar en Arabia Saudita. Anthony Joshua pesó 237.5 libras, mientras que Andy Ruiz dejó la aguja en 287.3 libras.

Ceremonia de pesaje Ruiz - Joshua

Steven Paston/AP

1 / 27