Andy Ruiz advierte a Joshua en la última conferencia: "No pienso dejar estos cinturones"

El mexicano y el británico se vieron ante los medios previo a ponerse los guantes y subir al ring.

logo

Andy Ruiz y Anthony Joshua se vieron por última ocasión ante los medios de comunicación antes de ponerse los guantes el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita para la pelea de revancha por los campeonatos de peso completo de la AMB, OMB y FIB, los cuales están en posesión del mexicano.

Más deportes aquí

Manny Robles, entrenador del boxeador mexicano, fue el primero en hablar: “ Han sido tres meses de preparación y tuvimos un gran campamento. Respetamos a Joshua, pero Andy está preparado, tomamos la pelea muy en serio”.

Publicidad

Andy Ruiz se muestra confiado para enfrentar a Joshua

Posterior a las palabras del coach de Ruiz, vinieron las palabras de Anthony Joshua, quien se mostró más que confiado.

“Tengo hambre y tengo confianza, estoy sumamente enfocado y comprometido. Definitivamente sé lo que estoy haciendo, Andy y yo somos muy diferentes, no he perdido el tiempo y no hay miedo en mi corazón, ni en mis ojos , ni en mi alma. Pero aún no es tiempo de celebrar, Ruiz es el siguiente objetivo”, apuntó Joshua.

Inmediatamente después llegaron las declaraciones del campeón, Andy Ruiz. “Hace tres meses mi vida cambió y me siento muy bendecido. No hay mucho que decir, llegamos con un plan diferente de trabajo, me siento bien y estamos listos para lo que se presente en la pelea. Estoy en esto desde que tengo 6 años y no pienso dejar estos cinturones, han sido muchos años, mis sueños se hicieron realidad y no hay forma de que deje ir estos cinturones”, apuntó Ruiz.

Publicidad
El dopaje positivo que benefició al ‘Destroyer’ para conseguir una oportunidad vs Anthony Joshua

El dopaje positivo que benefició al ‘Destroyer’

Frank Franklin II/AP

1 / 11

Las palabras se quedarán en el tintero, el próximo 7 de diciembre comenzará la pelea de revancha más esperada del año y tú podrás enterarte de todo lo que sucede en torno a la pelea en las distintas plataformas de TUDN.