Andy Ruiz volverá a pelear este mismo año

Apuntan a que el boxeador mexicoestadounidense subirá al ring el 7 de noviembre.
placeholder
Reportan que Andy Ruiz volverá en noviembre
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz volverá a pelear este mismo año, específicamente el próximo 7 de noviembre en un combate ante Chris Arreola.

Al menos así lo reportan medios especializados en lo que sería ya la primera pelea de Andy Ruiz bajo la tutela del 'Canelo Team'. Cabe recordar que el pugilista de peso completo se puso bajo el cobijo de Eddy Reynoso.

Arreola es otro pugilista estadounidense con raíces mexicanas, nació en Los Ángeles, California, lugar que también sería la sede de una cartelera en la cual también estaría el cubano Luis Ortiz.

Todo parece indicar que Ruiz verá al cubano próximamente en el cuadrilátero, algo que el propio Ortiz había orillado y, al menos, compartirán cartelera el próximo 7 de noviembre.

La última pelea de Andy Ruiz fue en diciembre de 2019 cuando cayó en la revancha ante Anthony Joshua lo que lo privó también de sus títulos de peso completo.

La contingencia sanitaria ha mermado de manera importante a la industria del box, a unos más que a otros; no obstante, el rival de Ruiz, Chris Arreola, lleva sin subir al ring más tiempo, desde marzo de 2019 para ser más específicos (venció a Jean Pierre Austin).