Andy Ruiz se pone el reto de pelear ante Deontay Wilder en 2022

El mexicano se siente capaz de vencer al estadounidense; no pelea desde mayo del 2021.
Andy Ruiz anhela subirse al ring y vencer al estadounidense Deontay Wilder
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Andy Ruiz está motivado y se dice listo para asumir el reto de ser el próximo adversario del pugilista estadounidense Deontay Wilder para el 2022.

“Estoy listo para hacerlo y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos partes del mismo equipo de promoción (Premier Boxing Champions) y todo es negociable. No me importaría subirme al ring con él y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo", comentó el mexicano.

El mexicano revivió la pelea entre Deontay y Tyson Fury donde Wilder acabó derrotado pero mostró su fortaleza y le dejó varias enseñanzas.

"Fue una pelea increíble. Iban de ida y vuelta y no sabía quién iba a ganar. Deontay tiene el corazón de un león. No quiso darse por vencido y siguió yendo. Seguía levantándose, cayendo y levantándose. Me quito el sombrero ante Tyson Fury. Hizo lo suyo", declaró Andy.

Cabe recordar que el mexicano se sometió a una cirugía en este año 2021 y eso le impidió acordar alguna otra pelea, aunque cada vez se aproxima más su retorno.

El regreso de Andy Destroyer está muy cerca