Andy Ruiz se 'cotiza' para pelear con Derek Chisora

El 'Destroyer' pide más dinero para su próximo combate, según dice promotor Eddie Hearn.
Andy Ruiz se 'pone sus moños' para pelear
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andy Ruiz, boxeador mexicoestadounidense, pidió más dinero para pelear en contra de Derek Chisora, según reveló el promotor Eddie Hearn.
Chisora cayó ante Joseph Parker en diciembre pasado en uno de los combates más memorables de la categoría el año pasado y el propio británico se ha pronunciado por pelear en contra del 'Destroyer' en redes sociales.
Hearn buscaría que el combate se llevara a cabo en el Reino Unido en un combate amistoso, aunque todo se ha complicado debido a las exigencias del 'Destroyer'.
"Quiero que Chisora se enfrente a Andy Ruiz Jr. Le hice una oferta a PBC para esa pelea el viernes. Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea", dijo Hearn.
Ruiz recientemente se ha visto en nuevas polémicas después de que Saúl 'Canelo' Álvarez lo 'balconeara' y revelara que el excampeón de los pesados no ha ido a entrenar con Eddy Reynoso.
Andy Ruiz solo ha peleado una vez desde su segundo combate ante Anhony Joshua en 2019, fue ante Chris Arreola con triunfo para el 'Destroyer' por decisión unánime.