Andy Ruiz reconoce el motivo para derrotar a Joshua: “Tenía hambre”

Con la misión de mostrar que no fue suerte, quiere regresar con los cinturones a casa.

logo

Andy Ruiz se convirtió en leyenda con el combate donde noqueó a Anthony Joshua y reconoció que “tenía hambre” lo que lo llevó a ser el primer mexicano campeón en los pesos pesados en una entrevista con DAZN.

Y parte de la historia fue su preparación, de apenas 15 semanas para su pelea contra Alexandr Dimetrenko pero llegó en la mejor preparación ante Anthony Joshua y más aún para esta pelea que no tiene ningún combate en seis meses, lo que califica con buena nota.

“Por supuesto es que esto es bueno” comenta Andy “Tener el deseo, querer ganar, la mentalidad está ahí. Es tan sencillo como: ¿lo quieres ó no?, y yo lo quiero.”

Aunque el anuncio de la victoria ante Joshua le llevó a la felicidad, no tenía tiempo para pensar en otra cosa, ni siquiera en la revancha.

Publicidad

“Lo primero era que estaba muy feliz de que ganamos, de que hicimos historia para México y para nosotros” dijo el púgil.

“No importa mucho en realidad en dónde o a qué hora o si se dará del otro lado del mundo”. destacó, especialmente cuando el combate se presenta en Arabia Saudita.

Ante todo, su vida ha sido totalmente diferente tras su victoria ante el inglés.

“Ha sido una bendición, para mi familia, mis hijos, las cosas van realmente a mi manera y mi vida ha cambiado muy rápido al tener esa oportunidad”, comentó el campeón, “Agradezco a mi equipo y pelear ante Anthony Joshua. Gané, tenía hambre y me convertí en el primer mexicano de los pesados en ser campeón mundial”.

Publicidad

La misión ahora será poder demostrar que su victoria no es fortuita ni un golpe de suerte y tiene un deseo para cuando regrese.

“Desde hace mucho nos hemos preparado, enfocados y con hambre” comentó serio el peleador “Me quiero regresar con los cinturones a casa, así que lo principal es quedarnos enfocados y mantener la disciplina” finalizó.