Andy Ruiz puede tomar a Canelo como ejemplo asegura Manny Robles

El exentrenador del Destroyer cree que el excampeón mundial úna puede retomar el nivel.

logo

Manny Robles quien fuera entrenador de Andy Ruiz y lo llevará a conquistar el campeonato mundial tras vencer a Anthony Joshua, considera que su expupilo aún tiene mucho para dar y que incluso podría aprender de varias cosas a ‘Canelo’ Álvarez.

Robles fue despedido en el pasado mes de enero y había declarado previamente, tras la segunda pelea en contra de Anthony Joshua, qué Andy Ruiz se le había subido la fama a la cabeza y que no estaba siguiendo las indicaciones que le daba; pese a ello asegura que tiene un gran talento y que puede tomar a Canelo como un ejemplo.

“Quiero pensar que Eddy Reynoso es un gran entrenador. Tiene al Canelo, que es la cara del boxeo mundial. Es un gran entrenador y está pasando por un gran momento. Si ambos se dan la oportunidad, estoy seguro de que pueden hacer grandes cosas. Andy es un gran peleador y si él se lo propone puede repetir la historia”, señaló Manny Robles a Izquierdazo.

Andy Ruiz se sigue preparando en el aislamiento

Andy Ruiz fue el primer campeón mexicano en la historia de peso completo, sin embargo perdió los títulos obtenidos en la segunda pelea en contra de Anthony Joshua y lo hizo con una pésima exhibición en la cual se observó una falta de preparación.

Andy Ruiz se sigue preparando para regresar a la actividad una vez que termine la pandemia de coronavirus y se han manejado una diversa cantidad de nombres sobre su posible rival, algunos rumores indican que existe de la posibilidad de que se mida a Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Robinson

Su nacimiento

HL/AP

1 / 14