Andy Ruiz presume nueva condición: “Quiero ser como Canelo”

El boxeador perdió 65 libras y se declara listo para enfrentar a Chris Arreola el 1 de mayo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz se ha puesto a trabajar machacando su cuerpo para preparar su regreso a los cuadriláteros ante Chris Arreola y con nuevo equipo entrenándolo, le queda claro un deseo: “Quiero ser como Canelo”.

Con 26 libras menos de peso del que tenía cuando peleó ante Anthony Joshua, el púgil se dijo listo para regresar a los cuadriláteros de la mano de Eddy Reynoso cuando enfrente en mayo a Chris Arreola.

“Justo ahora, seguro que tengo 257 libras (116.57 Kg). Ayer comí unos tacos, así que estoy bien”, dijo el boxeador.

“Con Eddy me siento mejor que nunca. Cuando llegué para entrenar con él pesaba unas 300 libras (136 Kg), comentó.

“Aún nos quedan dos semanas. Mi meta de peso es estar en 255 (115.66 Kg) para la pelea de Arreola el 1 de mayo, pero tengo que seguir adelante".

La pelea que Andy Ruiz sostendrá ante Arreola no será sencilla y el mismo boxeador la califica como una batalla a muerte.

"Es porque él y yo somos peleadores mexicanos”, asegura Ruiz, “no nos gusta rendirnos, seguimos golpeando y seguimos adelante”.

“A él le gusta lanzar puñetazos, y a mí me gusta lanzar puñetazos, así que será una pelea emocionante", asegura Andy.

“Lo principal es mantenerse ocupado. Quiero ser como Canelo en mantenerme ocupado, y estoy aprendiendo mucho de ahí”, asegura Ruiz.

“Mantenerse disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días. Me está ayudando mucho. Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo", dijo el púgil que pondrá a prueba sus nuevas armas para comprobar en qué punto se encuentra deportivamente hablando tras la pérdida de peso.

Andy Ruiz ya está listo para su regreso al ring en mayo