Andy Ruiz tras pelea contra Joshua: "Sólo quería comer Cheerios"

El boxeador aseguró que tocó fondo por la derrota ante el inglés; ahora se siente renovado.
La confesión de Andy Ruiz de comida tras pelea ante Joshua
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre de 2019 la carrera de Andy Ruiz sufrió una fuerte sacudida luego de caer ante Anthony Joshua en la pelea de revancha para el inglés, motivo que lo hizo tocar fondo e incluso buscó refugio en la comida

"Fue punto más bajo. Cuando perdí, solo quería meterme debajo de mi cama, esconderme y comer Cheerios", explicó en entrevista para Mailsport.

El excampeón mundial de peso Completo explicó que fue un duro proceso recuperarse de la pelea en Arabia Saudita, pero logró salir adelante incluso con el apoyo del propio Joshua, quien le envió algunos mensajes para motivarlo, por lo que dijo no tener ningún tipo de rencor.

"Hubo algunos mensajes. Solo decíamos que me recuperaría, que soy un gran luchador. No tengo nada más que amor por él, no le guardo ningún rencor", comentó.

Ruiz, quien el próximo 1 de mayo enfrentará a Chris Arreola, dijo que su vida dio un giro importante debido a que sus hábitos cambiaron y está trabajando fuerte junto a Eddy Reynoso para tener un buen desempeño en la pelea.

"Todo ha cambiado. Ahora mismo estoy en 258, me siento más liviano que en la primera pelea. No hay chocolates, dulces ni pasteles, aunque los amo tanto.

"He aprendido a disciplinarme y a no volverme loco. No trato de comer en exceso como solía hacerlo", comento el boxeador de origen mexicano.

Canelo a Andy Ruiz: "Estás haciendo piernas, pero para estar cómodo en casa"