Andy Ruiz no va a pelear en la CDMX sin enfrentar a Luis Ortiz

El ‘Destroyer’ ya tenía un acuerdo previo a pesar de su anuncio de pelear ante Tyrone Spong.
Se le complica a Andy Ruiz la pelea en la Ciudad de México
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andy Ruiz puede no pelear en la Ciudad de México ante Tyrone Spong, puesto que se informó que el excampeón de peso completo tiene que enfrentar al boxeador cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz.
Según la información de Mike Coppinger de ESPN el mexicano americano había acordado con la promotora PBC de Al Haymon para poder entablar la contienda contra el cubano Ortíz en 2022, pero su equipo acordó por separado con Triller para celebrar el pleito con Tyrone Spong en la Plaza de Toros México enclavada en la Ciudad de los Deportes.
David Tetreault, presidente de la promotora Triller aclaró el malentendido y aseguró que están trabajando para que Andy Ruiz pueda cumplir con su deber legal de su primer contrato y que finalmente pueda honrar los acuerdos con ambas promotoras.
“De haber sabido que PBC tenía una oferta antes, jamás habríamos escogido esa fecha”, dijo Tetreault. “Tenemos una buena relación con PBC y nos encontramos buscando una fecha distinta para aplazar la pelea”.
Las carreras de Ortiz y Ruiz necesitan un empujón para volver a encaminarse en la búsqueda de una pelea por el título mundial y por ello es que este duelo puede ser aún más atractivo para los aficionados.
‘King Kong’ Ortíz nunca ha logrado ser campeón pese a pelear por ello, pero las dos veces en las que enfrentó a Deontay Wilder terminó perdiendo por nocaut.
Andy Ruiz se enfrentará a Tyrone Sprong en México