Andy Ruiz luce 'nuevo cuerpo' tras entrenar con 'Canelo'

El boxeador mexicoestadounidense luce más delgado tras régimen con Eddy Reynoso.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz, boxeador mexicoestadounidense, impactó en redes sociales al mostrar el avance en su entrenamiento al lado de Saúl 'Canelo' Álvarez y luce transformado.

El 'Destroyer' presumió un nuevo cuerpo, mucho más delgado y hasta más estilizado respecto a cuando era campeón de peso completo.

Andy Ruiz se ha mantenido alejado de las peleas desde que en diciembre de 2019 perdiera el centro de la máxima categoría ante Anthony Joshua, situación que le hizo replantearse su carrera.

El nacido en California luce mejor forma ahora respecto a la figura que tenía cuando se dio a conocer. Después de la pelea con Joshua, Andy Ruiz Jr. cambió de manager; actualmente está bajo el cobijo de Eddy Reynoso, entrenador del 'Canelo'.

Ruiz hizo historia en junio de 2019 al convertirse en campeón del mundo de los pesos pesados de cuatro organismos distintos; no obstante, cayó estrepitosamente en la revancha ante Anthony Joshua ese mismo año.

Los problemas de condición física y preparación no lucen ahora tan arraigados en Andy Ruiz y su espectacular transformación.

¿Cuántas lagartijas hizo Andy Ruiz?