Andy Ruiz Jr: "Vamos a regresar estos cinturones a México"

Se llevó a cabo la segunda rueda de prensa promocional en Nueva York.

TUDN.MX
logo

Andy Ruiz Jr., monarca unificado de peso completo, y Anthony Joshua cumplieron con la segunda conferencia de prensa promocional de su revancha, esta vez organizada en Nueva York, de cara al 7 de diciembre en Arabia Saudita.

El primero en hablar fue el padre del campeón, Andy Ruiz, quien solo se dirigió en español a los medios y el público presente e invitó a los fans mexicanos a apoyar a su hijo en Arabia Saudita.

"Va a ser una pelea magnífica, dura. Vamos preparados para todo, vamos con todo y saldremos victoriosos. Vamos a hacer historia en Arabia (Saudita)", sentenció Andy Ruiz padre.

Minutos después, el monarca pasó al frente y prometió que conservará los cinturones para llevarlos al país donde nacieron sus padres.

"Vamos a ganar todo, vamos a regresar estos cinturones para México. Lo vamos a lograr con ayuda de mi equipo", comentó de forma breve Andy Ruiz Jr., y los gritos de "¡Viva México!" se hicieron escuchar en el recinto.

El viernes Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua se verán por última vez en Londres antes de entrar de lleno a sus respectivos campamentos de entrenamiento de cara al 7 de diciembre en Diriyah, donde se disputará la revancha.