Andy Ruiz Jr: "Todos tienen un plan hasta que se suben al ring"

El campeón unificado menciona que no será una pelea fácil ante un rival más enfocado.

logo

Andy Ruiz Jr., campeón unificado de peso completo, entrenó para los medios este martes en Arabia Saudita de cara a su primera defensa del mundo el próximo siete de diciembre ante Anthony Joshua.

"El siete de diciembre vamos a lograr otro sueño", comentó un Ruiz Jr. visiblemente más delgado, para Diana Ballinas de TUDN.

"Va a ser una pelea un poco diferente de la primera", reconoció el monarca mexicoamericano. "(Anthony Joshua) se ve bien motivado y preparado, se ve más flaquito, a lo mejor es bueno para él o no, uno nunca sabe, como dicen por ahí todos tienen un plan hasta que se meten al ring".

En cuanto a la predicción de la pelea, el 'Destroyer' dijo que no le gusta hablar antes de tiempo, pero que confía que todo saldrá bien por su gran preparación.

Publicidad

"No me gusta predecir los nocauts, puede que venga, puede que no, la meta es salir victorioso", sentenció el carismático boxeador.

Ruiz Jr. y Anthony Joshua estarán presentes este miércoles para la última conferencia de prensa de la contienda. El jueves descansarán de las cámaras y el viernes se llevará a cabo la ceremonia del pesaje; el momento más tenso antes del protocolario choque de guantes.