Andy Ruiz Jr. podría pelear en mayo o junio

El 'Destroyer' preguntó a sus fans en redes sociales quién podría ser su próximo rival.

TUDN.MX
logo

El excampeón mundial de peso completo, Andy Ruiz Jr., podría realizar su primera pelea de 2020 en mayo o junio próximo, según fuentes cercanas al mexicoamericano.

Hasta hace unos días, el 'Destroyer' todavía se encontraba de vacaciones, lo que provocó que su entrenador Manny Robles declarara que no sabía si seguiría en la esquina del excampeón ante su evidente falta de compromiso.

Sin embargo, fuentes cercanas a Ruiz Jr., citadas por ESPN, hablan de una posible primera presentación en 2020 a finales de mayo o principios de junio.

Esta información coincide con una de las publicaciones en Instagram más recientes del mexicoamericano, donde aparece en el gimnasio con los guantes calzados y la pregunta sobre su próximo rival.

"A empezar de cero. ¿A quién quieren que me enfrente este año? Pónganlo en los comentarios", se lee en la publicación.

A pesar de haber perdido los cinturones mundiales de la FIB, OMB y AMB, Andy Ruiz Jr. tiene varias opciones en la mesa; la más clara ante el británico Dillian Whyte, sugerido en dicha publicación por Eddie Hearn.

Whyte presume solo una derrota ante quien fuera el verdugo del 'Detroyer' en diciembre pasado, Anthony Joshua, y vio acción en cartelera disputada en Arabia Saudita.

Otros dos nombres que se suman a la lista de posibles rivales son el búlgaro, Kubrat Pulev, y el ucraniano, Oleksandr Usyk.