Andy Ruiz Jr. estaba enojado y le escribió a Canelo

El campeón mexicano de peso completo contó su transformación tras la derrota con Anthony Joshua.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andy Ruiz contó cómo inició su transformación con Eddy Reynoso y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de su enojo consigo mismo por la derrota en la revancha con Anthony Joshua.

El único mexicano campeón mundial de peso completo tiene ante sí una metamorfosis en el plano físico, mental y espiritual a dos semanas de la pelea con Chris Arreola .

"Cuando perdí estaba enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que haber hecho (en la revancha con Anthony Joshua). Tenía que hacer un cambio y ahí fue cuando le mandé un mensaje a Canelo .

"Le dije: '¿Crees que me puedan abrir las puertas? Quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, cambiar las cosas que estoy haciendo’", contó Andy Ruiz Jr. a Iñaki Arzate, de TUDN.

La integración de Andy Ruiz representó el segundo exponente de la división reina en el establo de Eddy Reynoso, luego de su ruptura con Manny Robles.

"Ha sido un deportista en toda la extensión de la palabra, muy obediente, responsable y comprometido con sus entrenamientos y con su trabajo.

"La verdad me tiene muy contento con lo que hemos realizado en este campamento y esperamos que el 1 de mayo las cosas salgan como las hemos planeado", contó Reynoso.

Carson, California, testificará el regreso de Andy Ruiz Jr., quien chocará con su excompañero de sparring Chris Arreola en lo que será el primer evento del pugilismo con presencia limitada de afición en la Costa Oeste de Estados Unidos.

El Team Canelo ha cambiado rotundamente a Andy Ruiz