Andy Ruiz hace mundo y convive con niños saudís

El campeón mexicano ya está en Arabia previo a su pelea ante Anthony Joshua.

logo

Andy Ruiz, el primer boxeador mexicano en ser campeón de peso completo ya está en Diriyah, en Arabia Saudita y aprovechó su tiempo para visitar un hospital de rehabilitación para niños donde convivió y llevó regalos a los infantes saudís.

“Ando bien orgulloso de estar aquí con los niños, darles unos mensajes, motivando a los niños” dijo el púgil.

Paseando entre los salones y zonas de rehabilitación, repartió autógrafos y entregó regalos acompañado de su familia y equipo de trabajo.

Publicidad

“Estoy contenta de que lo invitaron acá. El quiso venir a conocerlos y estar con ellos”. dijo Doña Felícitas Ruíz, mamá del boxeador.

Entre todo, no quiso dejar de lado que su victoria no sólo llegó por suerte, sino por la inversión personal de tiempo, trabajo y dedicación, así que también dejó un mensaje.

“Si se puede, nada más entrenando duro y con dedicación para todo lo que quieras hacer, hay que hacerlo, pero con ganas”

Publicidad

En la semana previa a su combate contra Anthony Joshua, no se desprende de cita que cumplirá el 7 de diciembre.

“Es un compromiso grande. Yo se que tengo que ganar, no nada más para mí, sino para mi familia, mis hijos y para México y vamos a hacer todo lo posible para ganar y tener los títulos para México y poner a México en alto”. comentó Andy ‘Destroyer’ Ruiz.