Andy Ruiz entrena por primera vez con el Canelo Team

El pugilista mexicano tiene claro volver para 2021 y Eddy Reynoso lo pone a tope.

TUDN.MX
logo

Andy Ruiz ha cumplido con su palabra y ya empezó la aventura con una preparación intensa bajo la tutela de Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez y encargado del Canelo Team, donde también se entrenan otros boxeadores como Óscar Valdez, Luis Nery, Ryan García, Frank Sánchez.

Desde mayo, el pugilista excampeón de peso pesado mexicano anunció que se uniría al equipo de Canelo; sin embargo, producto de la pandemia no había sido posible iniciar los entrenamientos y finalmente apareció por primera vez con su nuevo equipo de trabajo.

Durante el martes en un IG Live mediante su cuenta, Ruiz aseguró que pelearía muy pronto y mostró su emoción por hacerlo bajo una preparación intensa.

“Voy a pelear muy pronto. Mañana empiezo con Canelo, y voy a publicar mucho en el gimnasio (para sus redes sociales). Va a estar muy bien. Estoy emocionado por ser parte del equipo del Canelo. Entrenaré duro y me enfocaré en lo que requiero conseguir”, sentenció Andy.

Derivado de la pandemia, este ha sido un año atípico para el deporte y, especialmente para el boxeo. A pesar de ello, Andy Ruiz, se prepara con el objetivo puesto en volver a pelear para el 2021.

Andy Ruiz tiene sus metas claras y ya fue captado en su primer entrenamiento en San Diego, California, con un intensidad notable y una concentración que aparentan respaldar sus ganas de regresar a los cuadriláteros.

Durante diciembre próximo se cumplirá un año de la última pelea de Andy Ruiz cuando Anthony Joshua lo venció en Arabia Saudita y ahora piensa en un repunte de su carrera.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11