Andy Reyna cantará el himno nacional mexicano en la pelea de Andy Ruiz

El cantante de música regional mexicana será quien acompañe al campeón en Arabia Saudita.

logo

Andy Reyna, cantante de música regional mexicana, será el intérprete del himno nacional mexicano en el duelo ante Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Reyna fue el compositor del corrido de Andy Ruiz titulado “El Rocky Mexicano”, canción que relata la vida del boxeador desde sus inicios en el boxeo hasta la obtención del campeonato mundial el pasado mes de junio en Nueva York. El estilo de la canción es sierreño con chirrines.

El Rocky Mexicano, el corrido que relata la vida de Andy Ruiz

Reyna se ha identificado con la comunidad mexicana en Estados Unidos con corridos que incluso han criticado las políticas migratorias del Presidente Donald Trump, siendo el más famosos el corrido de “El Muro”.

A pesar de que el gran favorito para llevarse la pelea es Anthony Joshua, la gente en Arabia se ha mostrado muy cordial con Andy Ruiz y se espera que los saudíes terminen apoyando a Ruíz.

Publicidad

Recuerda que todo lo que acontece a la pelea podrás seguirlo a través de las distintas plataformas de TUDN.

México ha contado con varios boxeadores de esta categoría, como Arturo ‘Kinkg Kong’ Díaz, Mauricio Villegas, Ismael Ruíz y Ladislao Mijangos, pero es la primera vez en la historia que hay un campeón en la categoría: Andy Ruiz.

México ha contado con varios boxeadores de esta categoría, pero es la primera vez que hay sólo un campeón: Andy Ruíz

TUDN / Maria José Ponce de León

1 / 11