Amir Khan: coronavirus fue provocado por la red 5G

El boxeador británico tiene una absurda teoría de conspiración en torno al COVID-19.

logo

Una de las teorías de conspiración más alocadas en torno al coronavirus es la del boxeador británico, Amir Khan, quien asegura que la pandemia fue provocada por la experimentación de la red de internet 5G.

Khan subió una serie de videos a redes sociales en los que explica que el origen del coronavirus no es China y que la intención del virus creador por los humanos es eliminar a una parte de la población mundial.

"No creo que venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G?", se cuestiona el excampeón mundial.

"(El coronavirus) es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean los postes que ponen en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto?".

Publicidad

Khan ve un patrón en los años en que la población mundial ha experimentado algún tipo de pandemia.

"En 2003, cuando presentaron la red 3G al mundo hubo un brote del SARS. Después en 2009 cuando introdujeron el 4G, todo mundo empezó a enfermarse de gripa porcina. Estamos en el 2020, hacen pruebas del 5G y tenemos un contagio de coronavirus".

Los fanáticos han criticado al boxeador por sembrar pánico en la población por culpa de su teoría de conspiración y argumentan que "ha recibido muchos golpes en la cabeza".