Amenaza Yogli Herrera a Micky Román

El colombiano Yogli Herrera asegura que Micky Román no pasa del tercer round

REDACCIÓN
logo

IXTAPA,  México, Ene 27, 2016.- El temible ponchador colombiano Yogli “Olafo“ Herrera, rival en turno del juarense Miguel “Micky“ Román este sábado en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, en duelo que forma parte de la cartelera que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes totalmente en vivo.

El púgil cafetalero, avecindado en la Florida donde entrena cotidianamente arribó al bello destino turístico derrochando confianza de su demoledora pegada, pues ha conseguido sus últimas cuatro victorias por nocaut y confía en alargar su racha frente a Román, quien es cuarto clasificado mundial en la escala de los superplumas.

“Estoy aquí con una misión y un objetivo muy claros, es hora de hacer despegar mi carrera y esta es la oportunidad que esperaba, ante una figura del boxeo mexicano al cual siento que puedo derrotar sin problema alguno con mi pegada“, señaló.

“He estado estudiando a Román y aunque es también un noqueador, se va mucho a  lona por lo que mi gancho de izquierda será veneno puro para él,  y confío en terminar pronto con esta pelea, me atrevo a apostar que ese ratón no pasa del tercer round“, sentenció seguro a su llegada al hotel sede.

El duelo entre Herrera y Román es el choque coestelar de la velada que encabeza el “Showman“ Nery “Pantera“ Saguilán, quien expone la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador tagalo Leonardo “Toto“ Doronio en  duelo que será trasnmitido por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

Además dentro de la velada que presenta Promociones del Pueblo un combate eliminatorio de corte internacional, en el que se verán las caras el zurdo argentino César Miguel “Joya“ Barrionuevo y el noqueador panameño Azael “Turbo“ Cosío, en duelo que seguramente hará saltar chispas del encordado en la escala de los welters.