Alexander Muñoz sentencia a Vargas

Alexander Muñoz afirma que sus pegada y experiencia serán vitales para vencer a Rey Vargas

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 31, 2016.- Con plena confianza en sus argumentos boxísticos, el ex campeón mundial venezolano, Alexander Muñoz, aseguró que este sábado su poder de puños y experiencia serán las que marquen la diferencia en el combate que sostendrá ante el mexiquense Rey Vargas en la combinación estelar de la cartelera denominada Choque de Naciones que se llevará a cabo en Atizapán de Zaragoza, con transmisión por los Sábados de Box de Televisa Deportes.

Acompañado por su manager Rosendo Álvarez y su entrenador Edwin Martínez, el púgil ‘vinotinto’, quien se coronó en dos ocasiones en peso supermosca, añadió que pese a que su rival en turno marcha invicto, no le espanta enfrentar a adversarios con esta condición, pues a lo largo de su carrera ha encarado a varios, saliendo vencedor en la mayoría de sus combates.

“Estoy muy bien preparado para este combate, ya me ha tocado varias veces enfrentar a peleadores invictos, tengo mucha experiencia, sé lo que significa pelear con ellos; he enfrentado también a mexicanos, Cristian Mijares, Leo Santa Cruz, Martín Castillo, y todo para adelante, ahora el que sigue es Rey Vargas y haremos valer nuestra pegada y experiencia para vencerlo”, aseveró el sudamericano ante un numeroso grupo de medios de comunicación tras la emotiva visita al DIF Central de Atizapán de Zaragoza.

Publicidad

El sudamericano apuntó que, a través de los medios, ha leído una serie de declaraciones sobre el deseo de Vargas de noquearlo en el tercer round, a lo que respondió sin titubear: “Yo le diría que la pelea será al revés de lo que él cree, dice que me va a noquear en el tercer round, yo solo le digo que tengo la pegada y la experiencia para derrotarlo, se la va a voltear la tortilla esa noche”.

Sobre el plan de combate que tiene diseñado, el 'Explosivo' dijo que “Voy a salir a proponer el ritmo de combate, ya fui campeón del mundo, aspiro a tener un nuevo título; explotaré al máximo mi boxeo, sabemos que mi rival pega, pero que también es escurridizo, tenemos las condiciones para vencerlo”.

La cartelera de talla internacional que hará vibrar a todo Atizapán de Zaragoza, con transmisión por las pantallas de Televisa Deportes.

Publicidad