Alcalde de Arizona explota contra Mayweather y asistentes a club nocturno

Jim Lane, alcalde de Scottsdale, está molesto por la actitud irresponsable del boxeador y los ciudadanos.

logo

Floyd Mayweather visitó recientemente un club nocturno en Arizona, en las imágenes se le puede ver bailando y rodeado de decenas de personas que interactúan sin protección respecto a un posible contagio por COVID-19.

Dicha actitud fue duramente criticada por el alcalde de Scottsdale, Arizona, Jim Lane, quien por medio de un comunicado, sin mencionar directamente a Mayweather, manifestó su desacuerdo ante el boxeador y los ciudadanos por su reunión en un club nocturno.

MÁS DEPORTES

“Las imágenes de Old Town Scottsdale este fin de semana son inquietantes y, francamente, muestran una verdadera falta de sentido común y responsabilidad cívica”, declaró el alcalde.

Errol Spence Jr v Mikey Garcia

Mayweather en el ojo del huracán

Tom Pennington/Getty Images

1 / 10

El condado de Maricopa de Scottsdale reportó 68 nuevos casos de coronavirus de lunes a martes, con un total de 8,448 casos y 368 muertes.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, permitió que algunos restaurantes en el estado volvieran a abrir sus puertas hace dos semanas, pero con importantes restricciones de distanciamiento social que el club nocturno claramente no está siguiendo.

1 canelo.jpg

Canelo altruista

Instagram Saúl Alvarez | @Canelo

1 / 9