Alcalde de Arizona explota contra Mayweather y asistentes a club nocturno

Jim Lane, alcalde de Scottsdale, está molesto por la actitud irresponsable del boxeador y los ciudadanos.
Alcalde de Scottsdale, Arizona explota contra Mayweather
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather visitó recientemente un club nocturno en Arizona, en las imágenes se le puede ver bailando y rodeado de decenas de personas que interactúan sin protección respecto a un posible contagio por COVID-19.

Dicha actitud fue duramente criticada por el alcalde de Scottsdale, Arizona, Jim Lane, quien por medio de un comunicado, sin mencionar directamente a Mayweather, manifestó su desacuerdo ante el boxeador y los ciudadanos por su reunión en un club nocturno.

“Las imágenes de Old Town Scottsdale este fin de semana son inquietantes y, francamente, muestran una verdadera falta de sentido común y responsabilidad cívica”, declaró el alcalde.

Las polémicas de Floyd Mayweather Jr.

El condado de Maricopa de Scottsdale reportó 68 nuevos casos de coronavirus de lunes a martes, con un total de 8,448 casos y 368 muertes.

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, permitió que algunos restaurantes en el estado volvieran a abrir sus puertas hace dos semanas, pero con importantes restricciones de distanciamiento social que el club nocturno claramente no está siguiendo.

El Canelo Álvarez dona kits de protección personal a médicos