Alameda vs Zamora, combate de cinco estrellas

Aarón Alameda ya se encuentra en su mejor forma física para enfrentar a Geovanni Zamora en Acapulco

logo

ACAPULCO, México. Ago. 18, 2016.- Este sábado 20 de Agosto, entrará nuevamente en acción el invicto sonorense Aarón Alameda, quien ya se encuentra en su mejor forma física para enfrentar al mexiquense Geovanni "El Fantasma" Zamora, en un duelo pactado a ocho giros en la categoría de los super-gallos, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Acapulco, Guerrero, México.

Será el evento co-estelar de la velada "Knockout en el Puerto", donde el campeón internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo WBC, Marcos Villasana Jr., defenderá por primera ocasión su corona ante un peligroso filipino de nombre Rosekie Cristóbal, mismo que llegará a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

Alameda, quien fuera seleccionado nacional obteniendo grandes resultados en el extranjero, ya se encuentra en el bello Puerto de Acapulco acompañado de su entrenador Leonardo López, quien aseguró que su pupilo se encuentra más que listo para llevarse la victoria la noche del sábado en este paradisíaco destino turístico.

Publicidad

Con apenas 22 años de edad, este zurdo sonorense no conoce la derrota, marcha invicto en 15 combates, de los cuales ha salido vencedor en 9 por la vía del cloroformo puro, lo que le ha valido para posicionarse entre los más prometedores prospectos del boxeo mexicano. 

En esta interesante cartelera que  organiza por Promociones del Pueblo también entrará en acción el excampeón mundial michoacano Carlos "King" Molina, quien se medirá en un duelo pactado a 8 giros, con el peligroso tamaulipeco Carlos "La Rana" Gorham en peso welter. Por lo que el espectáculo estará garantizado para la noche del sábado 20 de Agosto en uno de los destinos turísticos más espectaculares de nuestro país. 

No te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes. 

Publicidad