'Alacrán' Berchelt y Óscar Valdez no pelearán en julio

Berchelt enfrentará a Eleazar Valenzuela, mientras que Valdez lo hará ante Jayson Velez.

logo

Luego de muchos elogios, Miguel 'Alacrán' Berchelt y Óscar Valdez no se enfrentarán en julio como se dijo desde hace semanas, sino que ambos escogieron peleas de "calentamiento" para un posible choque en septiembre.

Berchelt, campeón superpluma del CMB, enfrentará al boxeador de mil batallas, Eleazar Valenzuela, el próximo 27 de junio en México como parte de las carteleras impulsadas por Top Rank para regresar la acción a los cuadriláteros.

Cabe destacar que al no ser una pelea de campeonato, Berchelt peleará a 10 rounds y en peso ligero, una división arriba de la categoría en la que es campeón mundial.

Por su parte, Óscar Valdez protagonizará otro duelo entre México y Puerto Rico cuando dispute su segunda pelea en las 130 libras ante Jayson Velez.

Publicidad

La contienda aún no tiene fecha, pero luce un poco más pareja que la de su compatriota Berchelt, ya que el debut de Valdez en peso superpluma ante Adam López resultó un gran desafío y culminó con una detención polémica a favor del excampeón pluma.

Todo indica que el 'Alacrán' Berchelt y Óscar Valdez podrían enfrentarse en el mes patrio de septiembre con la esperanza de avanzar a la fase dos de la contingencia y poder realizar la contienda con aficionados en las gradas.