Aficionados enfurecen por stream de la pelea Chavez-Arce 3

En redes sociales abundaron las quejas por la transmisión del combate.

TUDN.MX
logo

Aficionados al boxeo denunciaron en redes sociales la calidad de la transmisión en vivo el evento de la pelea entre Julio César Chávez y JorgeTraviesoArce, así como la de Julio César Chávez junior ante Mario Cazares.

El evento que se llevó a cabo desde la ciudad de Tijuana, Baja California, se transmitió en vivo a través de internet y los aficionados tuvieron que pagar el acceso al ‘streaming’.

Desde el inicio de la función que costó a los aficionados $175.00 pesos se empezaron a notar las fallas en la transmisión con pausas cada tres ó cuatro segundos, intermitencia que se mantuvo y que se empezó a comentar en las redes sociales.

Pero el evento continuó y las fallas nopararon, algunos pensaban que era su conexión de red, otros confirmaban que el problema era de origen.

Al paso del tiempo los problemas fueron haciéndose más graves e incluían videos para confirmar las fallas que experimentaron los usuarios, exigiendo a la empresa Superboletos el reembolso de su dinero.

Llegado el momento de la pelea de exhibición, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce cumplieron en el ring, en el combate amistoso en el que terminaron lanzándose golpes con careta de protección puesta incluso tras los campanazos finales.

Julio César Chávez se quedó con el cinturón Otomí y retó al ‘Travieso’ a otro combate que el sonorense aceptó de buena gana y de ello dijo: “Con lo que te voy a hacer en esa pelea no te van a quedar ganas de hacer otra”.