Acusan a Mayweather de homofobia tras gesto discriminatorio

El polémico boxeador estadounidense tuvo un cruce con un joven con las uñas pintadas.
Tachan de homofóbico a Mayweather por negarse a foto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. está en medio de la polémica nuevamente, ahora tuvo un gesto discriminatorio con un chico tras un juego de la NBA al que Money asistió como espectador.

El incidente se dio luego del término del juego entre Los Angeles Clippers y los Grizzlies cuando un fan vio a Mayweather Jr. y se le acercó para pedirle una foto desde las gradas, pero el exboxeador tuvo un gesto discriminatorio con el chico.

Money al ver que el joven traía las uñas pintadas se negó a tomarse la foto con él dejando ver que esa era la razón para no hacerlo, Mayweather causó la sorpresa del joven que acusó de inmediato al pentacampeón del mundo de ser homofóbico.

"Este chico tiene las uñas pintadas, no me voy a tomar foto con alguien que tiene las uñas pintadas", son las palabras de Floyd en el video tomado de aquel cruce entre ambos.

"No lo puedo creer, Floyd es homofóbico. Ya lo vieron, Floyd no se quiso tomar una foto conmigo porque traigo las uñas pintadas. ¿Es en serio? No quise molestarlo de esa forma", comentá el joven sorprendido tras la respuesta de Money.

El video se viralizó casi de inmediato y dividió opiniones entre los fans del siempre excéntrico Floyd Mayweather y del propio al boxeo, algunos lo tacharon de ser homofóbico y otros apelaron a su derecho a decidir con quién se toma fotos.

¡Presumido! Floyd Mayweather y su increíble colección de autos