Aarón Alameda está de vuelta

El invicto Aarón Alameda estará en el respaldo del duelo titular entre Ibeth Zamora y Mari Ando

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 8, 2016.- El asombroso noqueador sonorense Aarón "Fantasma" Alameda, volverá  la actividad este 19 de marzo en el Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México; como parte del respaldo de la cartelera que encabeza la campeona mundial Ibeth "Roca" Zamora y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes. 

Alameda, originario de Nogales, Sonora; y quien a sus 21 años está convertido en una de las más serias promesas del pugilismo mexicano, suma una marca de 13 triunfos, ocho de ellos antes del límite y se mantiene invicto como profesional luego de la gran experiencia que adquirió representando a México en torneos de corte internacional donde obtuvo relevantes triunfos. 

Alameda López, quien llega a este combate tras conseguir un sonado triunfo en Los Ángeles, California; en enero pasado, tendrá una complicada prueba ante un rival de una dureza comprobada, pues su deseos es trascender a nivel profesional como lo hizo en el amateurismo consiguiendo triunfos de gran importancia para el boxeo mexicano, incluso más allá de nuestras fronteras, donde se consolidó como un temible ponchador. 

Alameda, junto con el olímpico Óscar Molina, encabezan el respaldo de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; donde la "Roca" expondrá por sexta ocasión el cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en una peligrosa salida frente a la doble campeona mundial japonesa Mari Ando. 

La interesante cartelera que llegará a millones de hogares de hogares en todo el país por las señal de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes con el duelo coestelar de la velada que protagonizan el clasificado mundial número uno en peso paja, el capitalino Saúl "Baby" Juárez quien se mide en pleito eliminatorio con el excampeón mundial Osvaldo "Gallito" Novoa.