A pesar de ser el retador, Fury ganará lo mismo que Wilder

La gran mayoría apuesta a que el inglés podrá hacer frente al poderío del 'Bronze Bomber'.

logo

La bolsa de ganancias para la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury es más pareja de lo que se cree, a pesar de que el estadounidense es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, ambos peleadores firmaron por cinco millones de dólares por el pacto en sí, pero la cifra final podría sobrepasar los 30 millones.

Tanto Wilder como Fury tienen garantizados otros 25 millones gracias a la taquilla más el porcentaje del PPV, el cual tiene un precio en los Estados Unidos de 79.99 dólares por la plataforma DAZN.

Wilder buscará noquear a Fury para continuar su ascenso rumbo al trono supremo de los pesos completos. Una victoria le abriría el camino para enfrentarse con Anthony Joshua, poseedor del resto de los cinturones que el estadounidense anhela tener.

Publicidad

Por su parte, el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete, quien buscará hacer su quinta defensa del cetro supergallo de la OMB, se llevará a casa 300 mil dólares. Su rival, Jeo Tupas Santisima ganará una cifra significativamente menor con 25 mil billetes verdes directo a su bolsillo.