A cuánto asciende la fortuna de ‘Canelo’ Álvarez en 2022

El boxeador es uno de los deportistas mexicanos más talentosos no solo dentro de su faceta como atleta, sino también como empresario.
Lead
TUDN
'Canelo' Álvarez aumenta sus ganancias tanto dentro como fuera del ring.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más exitosos en los últimos años, no solo en su faceta como atleta, sino que también ha logrado materializar proyectos de negocios exitosos fuera de lo que es el ring.
El boxeador mexicano acumula una fortuna que ronda los 140 millones de dólares, esto de acuerdo al portal especializado para evaluar las fortunas de personajes famosos o figuras públicas, incluidos algunos deportistas, llamado Celebrity Net Worth.
Canelo, de 31 años de edad, verá crecer sus ganancias este año con las tres peleas que tienen programadas este año, la primera de ellas el próximo 7 de mayo frente al ruso Dimitry Bivol .
De acuerdo con el periodista Mike Coppinger, de ESPN Estados Unidos, Saúl Álvarez se embolsará 160 millones de dólares más por las tres peleas que tiene presupuestadas este año; es decir, poco más de 53 millones de dólares por pelea en 2022.
Hasta antes de su compromiso ante Bivol, la pelea que más ganancias le ha generado es en la que enfrentó por primera vez a Gennady Golovkin, ante el cual ganó 40 millones de dólares y ante el cual se espera la trilogía .

CANELO OBTIENE GANANCIAS POR NEGOCIOS FUERA DEL RING

El talento del boxeador mexicano no solo se limita a lo que haga con sus puños dentro de un ring, sino también por su visión empresarial, donde ha invertido para aprovechar la imagen que se ha creado a su alrededor a través de los años.
Entre su lista de negocios se encuentran Canelo Energy (gasolineras y bienes raíces), Canelo Store (ropa y accesorios), Canelo Espectáculos (eventos deportivos y musicales), SSA Capitales y Más (sociedades mercantiles), Upper (productos alimenticios) Upper Energy y CA (tratamiento de materiales y reciclaje a favor del medio ambiente).
Así, los 13 títulos de ‘Canelo’ Álvarez se suman a las ganancias que registra fuera del ring y que crecerán este año en su cuenta personal a través del boxeo y también por medio de sus negocios.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Canelo asegura: "Nadie puede vencerme en este momento"