‘Traviesito’ y Zazueta ganan en Los Mochis

Karim Arce y Jesús Zazueta se perfilan como los campeones del mañana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Ene. 23, 2016.- Ante una buena entrada en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; los prospectos locales Karim “Traviesito“ Arce y Jesús Zazueta se apuntaron sendas victorias que los mantienen en paso firme en la senda para convertirse en las próximas figuras del boxeo nacional.

El evento organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, empresas que realizan un arduo trabajo con los jóvenes talentos de todo el país, convirtiéndose en el semillero de los futuros ídolos del boxeo mexicano.

El sobrino del multicampeón Jorge “Travieso“ Arce no tuvo una noche sencilla al enfrentar en duelo a cuatro giros a Cristian “Mini“ Negrete; quien hizo que el talentoso noqueador de 16 años se empleara a fondo para conseguir su sexto triunfo como profesional y mantenerse invicto, en una decisión dividida que dejó al público totalmente satisfecho, pues despidió a ambos púgiles entre aplausos.

El espigado Jesús Zazueta también se impuso a un rival con mayor recorrido en el profesionalismo y salió avante por puntos sobre Tábano Galindo, mostrando como es costumbre una buena técnica individual que lo llevó a ganar round por round consiguiendo su octava victoria en el profesionalismo, siete de ellas por la vía rápida colocándose como una firme promesa del pugilismo sinaloense.

El también local Rodolfo “Rudy“ Flores, quien tuvo una excelente trayectoria como amateur, de a poco se comienza a asentar en el profesionalismo y se apuntó un triunfo por nocaut técnico en dos giros sobre el sonorense Misael Medel, a quien mandó a la lona en el primer asalto cuando su rival se había lanzado con todo al ataque; el mochitense no perdonó y en el segundo round lo mandó al tapiz en un par de oportunidades por lo que el tercero sobre la superficie acertó al detener el combate.

Anthony “Boy“ Jiménez se mostró como un peleador seguro de sí mismo, más maduro y con una excelente condición física para superar de forma unánime a Rogelio Armenta en duelo acordado a cuatro tandas en peso supermosca; mientras que Andrés “Chapito“ Olivas no tuvo complicaciones para poner fuera de combate en 4 rounds a Marcos Ramírez en un duelo pactado a ocho tandas en peso mosca; el prospecto local Roberto “Llantero“ Acosta supo imponerse a la mayor estatura de su rival para imponerse por puntos en un combate que se le complicó al final frente a Adalberto Moreno.

En otros resultados, Alfonso Llanes noqueó en un episodio a Ramón Meléndez en pleito dentro de la escala de 65 kilos; mismo resultado de Lamberto Santos sobre Carlos Contreras en duelo dentro de los superligeros; en peso superpluma Roberto Verdugo también finiquitó en el primer giro su pleito con Ricardo Meléndez.