‘Traviesito’ Arce tiene sangre de campeón

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 31, 2016.- Karim "Traviesito" Arce, sobrino del pentacampeón y comentarista de Televisa Deportes, Jorge "Travieso" Arce, entrará nuevamente en acción el próximo sábado 5 de noviembre en un cartel que organiza Promociones del Pueblo, en Los Mochis, Sinaloa.

"El Traviesito" irá por su noveno triunfo cuando suba al ring del Polideportivo Centenario, en una cartelera boxística que será transmitida completamente en vivo a todo el país por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

"Estoy muy contento de volver a pelear en Los Mochis, aún no sé nada de mi rival, pero estoy listo para el que me pongan, me defino como un boxeador rápido, que maneja muy bien la distancia y que además tiene sangre de campeón", declaró el joven mochiteco de apenas 17 años de edad.

Publicidad

Con sangre de campeón corriendo por sus venas, Karim tiene un record profesional de 8-0 y 4 noqueados, y a pesar del parentesco que tiene con el famoso pentacampeón, su meta es abrirse paso con mérito propio en este bello deporte.

El combate del "Traviesito" Arce será parte del cartel que encabezan el showman del boxeo mexicano, Nery "Pantera" Saguilán y su rival filipino Cristóbal "El Gigante" Rosekie este sábado 5 de noviembre en uno de los lugares que más campeones ha dado a México.