‘Roca’ Zamora espera una rival muy fuerte

Ibeth ‘Roca’ Zamora afirma que se preparó al 100% para enfrentar a Keisher ‘Fire’ McLeod

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 12, 2016.- La campeona mundial Ibeth “Roca“ Zamora, quien este sábado realizará la séptima defensa de la corona de las 108 libras frente a la peligrosa norteamericana Keisher “Fire“ McLeod, visitó este día las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo para los tradicionales “Martes de Café“.

En reunión encabezada por el profesor Víctor Cota León en representación de Mauricio Sulaimán, presidente de prestigiado organismo, donde se dio a conocer el combate donde la mexiquense igualará la marca de la japonesa Naomi Togashi, quien realizó siete defensas de la corona de la división de los 48,980 kilogramos.

Al respecto la peleadora orgullo de San Cristóbal Hiuchochitlán, Estado de México, aseguró: “Nos preparamos al 100% para esta pelea, hicimos como siempre una gran preparación pues mi rival es muy fuerte“. 

“He tenido oportunidad de ver videos de ella, sé que es campeona de la WIBA en peso mosca, en el trabajo hicimos énfasis en la resistencia y la condición, en los videos que vimos se nota que es más alta y son peleadoras que me cuestan más trabajo; la estrategia será atacar desde el primer round“, aseguró.

“Por mi parte voy a darlo todo para que el título se quede en México y darle una gran satisfacción a mi gente de Metepec, que se ha convertido en mi segunda casa. Llevo más de un año con la mente en el título mosca, pasando el 23 sabré que es lo que viene... Yo les deseo lo mejor y ojalá que quien salga vencedora que me dé una oportunidad aunque quiero salir vencedora primero este día 16“, finalizó.

La soberana encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo en el Palenque del Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, y que será transmitido a todo el territorio nacional por la señal de Televisa Deportes.

En el combate coestelar de la velada que será transmitida por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ el ex campeón mundial Emanuel “Pollo“ López y el contendiente mundialista Edgar Puerta se miden en duelo a 10 episodios en la escala de los livianos en un duelo de pronóstico reservado pero que promete no llegar a la distancia acordada.

Para este miércoles se tiene programado un entrenamiento público con acceso a los medios de comunicación y público en general, la cita es en punto de las 5 de la tarde en Plaza Juárez ubicada en la Explanada del Palacio Municipal de Metepec, donde participarán los principales protagonistas de la velada.