‘Pequeña Lulú’ espera una intensa batalla

Lourdes Juárez dejará todo arriba del ring este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León
Lead
Lourdes 'Pequeña Lulú' Juárez.
IMAGEN RELACIONADA: ‘Pequeña Lulú’ espera una intensa batalla
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- La carismática boxeadora capitalina Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez se declaró en óptimas condiciones para encarar el duelo de este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León; y que abrirá la transmisión de los “Sábados de Box“ completamente en vivo a todo el país.

La menor de las hermanas Juárez Trejo asegura que tuvo una preparación excelente ahora bajo el mando del entrenador José Juan Colorado, y de su hermana Mariana “Barby“ Juárez de cara a lo que será su año de consolidación en el boxeo profesional, pues es claro que tiene en mente ir en busca del título mundial en la división de las minimoscas, donde afirma sentirse cómoda.

“Desde hace algunos días me encuentro en peso, por lo que el cierre de preparación nos hemos enfocado en la estrategia a seguir en esta pelea, en la velocidad de mis movimientos y en la diversidad de mis combinaciones, me siento mejor que nunca pues para mí es mejor trabajar de esta forma“, señaló Lourdes, quien combina sus entrenamientos con el cuidado de sus dos pequeños hijos.

“No conozco a mi rival, pero no es un pretexto para no tener una gran pelea, creo que las mujeres nos caracterizamos por dejarlo todo arriba del ring y ésta vez no será la excepción pues es un triunfo que sería muy importante para nuestras carreras y que ambas queremos a como dé lugar“, finalizó segura la siempre sonriente “Pequeña Lulú“ quien busca su triunfo número 14 en el profesionalismo.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo es encabezada por el ídolo local Adrián “Diamante“ Estrella, quien pondrá en juego el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al venezolano Alfonso “Teoría“ Pérez en choque que pinta para estar lleno de emociones.

En el duelo semiestelar de la cartelera que llegará a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes, el ex campeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina se verá las caras con el noqueador colombiano José Agustín Feria; además de la participación de los talentosos regiomontanos Alexis “Baby“ Reyes y Yudel “Guerrerito“ Reyes, quienes encabezan el respaldo de la interesante velada.