‘Kika’ Chávez peleará en casa

Yessica ‘Kika’ Chávez expondrá por cuarta vez el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Naoko Fujioka en Ecatepec

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 14, 2016.- La boxeadora mexicana Yessica ‘Kika’ Chávez expondrá por cuarta vez el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 1 de octubre, cuando enfrente a la japonesa Naoko Fujioka en el pleito estelar de la función ‘Orgullo mexiquense’, evento que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país en sus tradicionales Sábados de Box.

Será en el Centro Regional de las Américas de Ecatepec, Estado de México, donde la ‘Kika’ arriesgará nuevamente su fajín mundial, en un evento que organiza Promociones del Pueblo, en una complicada pelea ante una rival que tiene récord de 15-1, seis por la vía rápida. 

Chávez (27-4-3, 4 KO's), quien se coronó en septiembre de 2015, ya arriesgó el fajín en tres ocasiones, con la italiana Simona Galassi, la argentina Vanesa Taborda y la mexicana Esmeralda Moreno, y en todas salió con el brazo en alto; con la ‘pampera’ también peleó en Ecatepec. 

La retadora ya sabe lo que es presentarse en México y salir con el brazo en alto, pues en marzo de 2015 superó a Mariana ‘Barby’ Juárez en Naucalpán, Estado de México. 

Dentro de la misma velada estará el prospecto Alejandro ‘Pájaro’ Dávila y José ‘Pistón’ López, en duelo de noqueadores, mientras el invicto sonorense Aarón Alameda tratará de mantener su condición y dar un paso más rumbo a una oportunidad titular.