‘Gallito’ Orucuta enfrenta un complicado examen

Felipe ‘Gallito’ Orucuta enfrentará el 5 de noviembre en Los Mochis a Efraín ‘Matador’ Pérez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 31, 2016.- El noqueador mexiquense Felipe “Gallito“ Orucuta enfrentará este sábado 5 de noviembre en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa, al capitalino Efraín “Matador“ Pérez en el duelo coestelar de la cartelera que encabeza el controversial Nery “Pantera“ Saguilán y que será transmitida a todo el país por las pantalla de Televisa Deportes.

Orucuta, quien fuera dos veces contendiente a la corona mundial de peso supermosca, ahora invade nuevamente la división de los 52.200 con la firme intención de conquistar la corona del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de las 115 libras donde se colocó en las primeras posiciones de las listas al vencer por la vía del nocaut al nicaragüense Yader Cardoza.

El orgullo de Atizapán de Zaragoza, ocupa el décimo primer sitio de las clasificaciones y tendrá enfrente al ex campeón nacional Efraín “Matador“ Pérez en duelo que tendrá frente a frente a dos peleadores con un enorme poder a la ofensiva, lo que augura un explosivo desenlace pues el “Gallo“ suma 81% de efectividad noqueadora por 70% de Pérez.

Publicidad

El duelo forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en la cual el mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán buscará saldar una deuda con su afición cuando se mida en duelo dentro de los pesos ligeros con el filipino Cristobal “Gigante“ Rosekie.

La velada que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“ contará además con la participación del invicto prospecto local Karim “Traviesito“ Arce, sobrino de Jorge “Travieso“ Arce y del ex seleccionado nacional Marcos “Chino“ Méndez.

 

Publicidad