El ‘Churritos’ Hernández se perfila a un título

Juan Hernández promete triunfo sobre el nicaragüense Dixon Flores en Veracruz

logo

VERACRUZ, México, Ago. 11, 2016.- Alegre, repartiendo autógrafos entre los aficionados, el enrachado peleador mexicano, Juan Hernández, se declaró en óptimas condiciones para el choque que sostendrá este sábado ante el nicaragüense Dixon Flores que será parte de la cartelera que se realizará en el Auditorio Benito Juárez que llegará a las pantallas mexicanas a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

En conferencia de prensa, el peleador mexicano, segundo clasificado en peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, se mostró con todo el ímpetu de que ya llegue el día del combate para confirmar el buen nivel por el que atraviesa con 14 victorias de manera consecutiva que lo tienen a un paso de disputar el título mundial.

“Estamos listos y motivados de ver todo este gran apoyo de la gente. La calidez de la afición veracruzana se siente en todos los lados, de mi parte les brindaré una gran pelea para salir con el brazo en alto este sábado”, expresó el capitalino.

Publicidad

Sobre su rival en turno, comentó: “ya me tocó compartir una cartelera con él, lo vi pelear, es un peleador de buenas condiciones, sabemos que será difícil en el ring, pero ni él ni nadie detendrá mi camino para disputar el título en este año”.

Las declaraciones calaron hondo en el centroamericano, quien no tardó en responder.

“Yo le diría que no haga planes a futuro, que se espera a la pelea que tendrá el sábado conmigo. Si él quiere ir por el título, yo también quiero y el sábado se verá quién tiene más argumentos para alcanzar ese objetivo”.

Publicidad

El ‘Churritos’ escuchó con atención la respuesta de su adversario y lanzó la siguiente reacción.

“Qué bueno que traigas ese pensamiento, es garantía de que daremos una buena pelea. Ganará el mejor y ese seré yo”, finalizó el embalado púgil mexicano, quien en este año suma tres nocauts en fila.