‘Barby’ Juárez invadirá división gallo

Mariana ‘Barby’ Juárez anuncia que se va a la división gallo y buscará coronarse en tres divisiones diferentes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 17, 2016.- Mariana “Barby“ Juárez se presentó esta mañana en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, a invitación del presidente del organismo Mauricio Sulaimán en los tradicionales “Martes de Café“, donde se reúne con los medios de comunicación especializados.

Juárez, quien recientemente defendió el cinto internacional del CMB en la escala supermosca en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana sobre la nipona Tamao Ozawa, aseguró que tiene ganas de ser la campeona del prestigiado organismo verde y oro, cuyo presidente elogió la actuación de la capitalina.

La capitalina, quien suma 43 victorias en su andar profesional, con respecto a su combate con la nipona aseguró: “Hice una pelea muy inteligente; no ha sido nada fácil salir adelante de una lesión en el hombro pero desde la pelea anterior estoy de regreso“, abundó.

“Definitivamente me voy a la división gallo, es una lástima lo que le pasó a la “Rusita“ pues me hubiera gustado enfrentarla, pero estoy preparada para lo que mi promotor proponga en la división gallo y para lo que el Consejo Mundial apruebe“, agregó sonriente.

“Mi objetivo principal es ser en México la primera campeona de tres divisiones diferentes, soy fiel al CMB y siempre lo seré“, finalizó.

"Mariana es una de las peleadoras más importante en México y el mundo, de inmediato se hará la reclasificacion; atenderemos el tema de inmediato, como ex campeona tiene derechos y ella ha probado un gran nivel y constancia para ser considerada como retadora o entre las primeras clasificadas en la división gallo“, apuntó Sulaimán Saldívar.

Estuvo presenta también su prometido Marco Antonio Peribán, quien derrotó al invicto argentino Germán “Lobo“ Rafael en el choque coestelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo.

Al respecto de la importante victoria conseguida, se pronunció contento por el triunfo, “Mis respetos para el aguante de mi rival, tiene una quijada de hierro, ahora me encuentro en espera de volver a Estados Unidos a pelear, por mí sería excelente que se diera la revancha con Badou Jack, hay posibilidades de que se de este año, aunque le ha venido dando la vuelta“, apuntó.

“Tomaremos en cuenta la invitación a formar parte del equipo de trabajo de Golovkin donde retomará mi nivel tanto a la defensa como en el ataque para pensar en ser contendiente al título del mundo“, finalizó.