‘Micky’ Román ante O’shaquie Foster por cetro superpluma del CMB

'Rocky’ Hernández contra ‘Thunder’ Garza en una cartelera imperdible de El Templo por TUDN.

DIEGO BENAVIDES
logo

La ciudad de Los Ángeles vivirá una noche espectacular con las peleas entre Eduardo 'Rocky' Hernández y Eduardo 'Thunder' Garza, para tener como batalla estelar la contienda entre Miguel 'Micky' Martínez ante O’shaquie Foster por título superpluma del CMB.

Las peleas tendrán como recinto el Wild Card Boxing Club’ de Freddie Roach en Los Ángeles y se transmitirán en El Templo a través de TUDN .

En escena entrará Eduardo 'Rocky' Hernández para medirse ante el texano, Eduardo 'Thunder' Garza, en combate pactado a diez asaltos en peso superpluma.

Esta pelea será el tercer compromiso internacional para el joven mexicano de 22 años. Hernández llega al combate con récord profesional de 29-1, donde ha acumulado 26 nocauts, Por su parte, Garza, es una década mayor que su oponente y tiene récord de 15-2-1 con 8 nocauts.

Al famoso 'Rocky' también lo conocen como 'Niño Artillero' y tiene una pelea clave este día para seguir alcanzando nuevas metas, pensando en competir por un título mundial en el mundo del box.

La última batalla de el 'Rocky' fue el 30 de noviembre de 2019 tras haber derrotado a Sergio Puente en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

PELEA ESTELAR DE CAMPEONATO
El pugilista mexicano Miguel 'Micky' Martínez (62-13-0, 47 Ko's) reta al estadounidense O’shaquie Foster (17-2-0, 10 Ko’s), campeón del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo

Foster llega a esta pelea con una increíble marcaa de tres años sin ser derrotado y durante diciembre del 2019 defendió su título ante el puertorriqueño Alberto Mercado en Nueva York.

O’shaquie ha asegurado mantenerse entrenando arduamente debido a que conoce la peligrosidad de su rival mexicano.

“No se si es boxeador o es correlón, esta pelea llevamos una buena estrategia, vamos preparados para todo, voy a buscar mi pelea, voy a buscar el nocaut”, declaró el mexicano.