Yovani Gallardo sufre descalabro ante los Rays

Tampa Bay anota cuatro veces en el cuarto capítulo ante el mexicano Yovani Gallardo para llevarse el triunfo ante los Texas Rangers

logo

Blake Snell llegó a 20 victorias en la temporada, algo que ningún pitcher había conseguido en los últimos dos años, y los Tampa Bay Rays vencieron el martes 4-0 a los Texas Rangers.Snell (20-5) lanzó pelota de un hit en cinco episodios e igualó el récord de más victorias por parte de un lanzador de Tampa Bay en una campaña. David Price lo había conseguido en 2012, la campaña en que se llevó el trofeo Cy Young.Fue la octava apertura consecutiva ganada por Snell. El zurdo de 25 años repartió cinco ponches, entregó dos boletos y realizó 92 lanzamientos, para marcharse con una efectividad de 1.97.En la temporada anterior, ningún pitcher llegó siquiera a 19 triunfos en las Grandes Ligas. Rick Porcello consiguió 22 en 2016, mientras que Max Scherzer y J.A. Happ obtuvieron 20 por cabeza.Tampa Bay ha ganado cuatro juegos en fila y 13 de sus 16 compromisos en el mes. Comenzó la jornada seis juegos y medio debajo de los Athletics , en la lucha por el segundo boleto de comodín para los playoffs.Los Rays anotaron cuatro veces en el cuarto capítulo ante el mexicano Yovani Gallardo (8-6). El dominicano Willie Adames conectó un jonrón de dos carreras y Joey Wendle añadió un doble productor.Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 1-0, Adames de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Jesús Sucre de 4-3 con una anotada.Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Robinson Chirinos de 3-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Adrián Beltré de 4-0, Hanser Alberto de 3-1.

Brewers siguen en picada

José Peraza capitalizó la vulnerabilidad de Chase Anderson con un vuelacercas en la primera entrada y los Cincinnati Reds derrotaron el martes 3-1 a los Milwaukee Brewers, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.La ventaja de los Brewers en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos respecto a San Luis, mientras que Colorado también acecha. Milwaukee inició la jornada dos juegos y medio detrás de los Chicago Cubs, líderes de la División Central.Milwaukee solo consiguió tres imparables en contra de cinco lanzadores de Cincinnati. Fue la tercera derrota de bajas anotaciones en los últimos cuatro juegos para los Brewers, que cayeron 3-1 ante Pittsburgh el sábado y 3-2 el domingo.Scott Schebler abrió la primera con un sencillo al izquierdo ante Anderson (9-8), quien ha permitido 30 cuadrangulares, la cifra más alta de la Liga Nacional. Peraza le siguió con su 13er vuelacercas.Los Brewers se acercaron 2-1 con una carrera sucia en el segundo episodio, pero los Reds colocaron la pizarra 3-1 gracias al doblete productor de Schebler en el cuarto capítulo.Michael Lorenzen, en su primera apertura desde 2015 luego de 151 apariciones de relevo, permitió una carrera sucia y un hit en cuatro entradas. Sal Romano (8-11) lo relevó con dos innings y un tercio en blanco para apuntarse la victoria.Raisel Iglesias dio una base y ponchó a tres en la novena entrada para llegar a 28 rescates.Por los Reds, el venezolano Peraza de 5-2 con dos impulsadas y una anotada.Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1; Hernán Pérez de 3-0; Manny Piña de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.