Yaquis logra su primer triunfo

Yaquis de Ciudad Obregón supera por 6-1 a Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 14, 2016.- Javier Arturo López tuvo una sólida apertura para liderar a los Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por 6-1 sobre los Charros de Jalisco el viernes en la Liga Mexicana del Pacífico.

López (1-0) fue el victorioso con una labor de cinco entradas y dos tercios de seis imparables y apenas una carrera, mientras que Daniel Guerrero (0-1) cargó con la derrota.

En Los Mochis, Julián Arballo brilló en su primera apertura y contó con gran apoyo a la ofensiva, lo que le ayudó a guiar a los Cañeros a una victoria por 10-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Publicidad

Arballo (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas un imparable para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Sean Gallagher (0-1).

En Hermosillo, Matt Skole sacudió un sencillo productor en el fondo de la novena entrada para darles a los Naranjeros una dramática victoria por 3-2 sobre los Mayos de Navojoa. Marcos Rivas (1-0) trabajó una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que la derrota fue para Carlos Félix (1-1).

Finalmente, en Mexicali, Onelki García (1-0) lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas cuatro imparables y seis abanicados, con lo que Águilas vencieron 6-1 a los Venados de Mazatlán.

Publicidad

En el liderato está Hermosillo (3-0), seguido por Navojoa (2-1), Mexicali (2-1), Jalisco (1-2), Culiacán (1-2),  Mazatlán (1-2), Los Mochis (1-2) y Ciudad Obregón (1-2). El sábado juegan Culiacán en Los Mochis, Jalisco en Obregón, Navojoa en Hermosillo y Mazatlán en Mexicali.