Yankees vs Rays, suspendido por nieve

El debut de New York Yankees en casa es pospuesto por nieve ante Tampa Bay Rays; se jugará este martes en doble cartelera en Yankee Stadium

AGENCIA
logo

El partido del lunes de New York Yankees ante Tampa Bay Rays, el primero de Nueva York en casa en la temporada regular, fue pospuesto por nieve.El juego ha sido reprogramado para el martes por la tarde. El encuentro del lunes iniciaría a la 12:05 de la tarde, pero debido ante la caída constante de nieve por la mañana, fue suspendido horas antes del primer lanzamiento.El partido se jugará este martes a la misma hora en Yankee Stadium para el juego inaugural de la temporada 2018 para Yankees en casa. Entérate de toda la información del beisbol. Yankees tienen marca de 2-2 tras la primera serie que disputó desde jueves a domingo con Toronto Blue Jays, mientras que los Rays de 1-3 después de sus compromisos contra Boston Red Sox, donde el mexicano Héctor Velázquez se apuntó la victoria este domingo pasado.

Yankees cae ante Blue Jays

Justin Smoak sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y un grand slam en la octava para que los Blue Jays de Toronto derrotaran el domingo 7-4 a los Yankees de Nueva York.Tras conseguir su primer bambinazo ante el relevista Tommy Kahnle en el séptimo capítulo, Smoak puso de pie a los 29.091 espectadores en el parque, al conseguir el segundo grand slam en su carrera, ante David Robertson (0-1).Smoak bateó de 4-3 con un boleto y seis impulsadas por Toronto, que dividió honores en la serie al ganar los últimos dos juegos.Cuando los Blue Jays perdían por 4-3, Russell Martin abrió el octavo inning con un sencillo frente a Robertson y ancló en la antesala gracias a un doble del cubano Aledmys Díaz, con uno fuera. Un out después, Nueva York regaló el boleto intencional a Josh Donaldson, lo que dejó la casa llena para Smoak, quien se fue a la cuenta llena y logró su garrotazo por todo el jardín central.