Washington cosecha su sexto triunfo en ocho juegos

Bryce Harper remolca tres carreras y Nationals doblega por 10-5 a White Sox

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, Jun. 7, 2016.- Bryce Harper produjo tres carreras, Anthony Rendón disparó un cuadrangular y los Nationals de Washington doblegaron el martes 10-5 a los White Sox de Chicago, que sufrieron su 19na derrota en 25 duelos.

Washington, líder de la División Este de la Liga Nacional, cosechó su sexto triunfo en ocho compromisos. En contraste, los White Sox siguieron en caída libre.

Un equipo que comenzó la temporada con un récord de 23-10 y que pasó 47 días en la punta de la División Central de la Liga Americana es ahora cuarto, tras la derrota de Toronto ante Detroit.

Harper tuvo finalmente una oportunidad de batear en Chicago y la aprovechó. El Jugador Más Valioso de la Nacional en 2015 disparó un doble de dos carreras que significó la ventaja en el quinto acto. En el sexto, añadió un elevado de sacrificio durante un ataque de cuatro carreras.

El mes pasado, los Cubs de Chicago dieron a Harper 13 boletos.

Rendón pegó un vuelacerca de dos carreras ante Mat Latos (6-2). Michael Taylor agregó un doblete de dos anotaciones y privó al venezolano Dioner Navarro de un imparable, al atrapar una pelota mediante una zambullida en el bosque central.

El relevista Blake Treinen (4-1) cosechó el triunfo con pelota de dos hits y ninguna carrera en tres innings.

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-2. El venezolano Navarro de 3-0.