Walter Silva adelanta a Venados

Con destaca labor monticular de Walter Silva, Venados de Mazatlán vence 4-1 a los Mayos de Navojoa, en el inicio de los playoffs de la LMP

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MAZATLÁN, México, Ene. 2, 2016.- Walter Silva demostró por qué es el número uno.
El mazatleco lució su gran calidad en poco más de siete rondas y Cyle Hankerd regresó con dos producidas, al ganar Venados de Mazatlán 4-1 a Mayos de Navojoa, al iniciar los playoffs de la Temporada Potosinos Exprés.

Mazatlán tomó ventaja de 1-0, en un juego muy difícil, porque Silva (1-0) y Eddie Gamboa (0-1) estaban trenzados en un gran duelo de pitcheo.

Hoy el segundo de la serie es a las 18:00 horas, Mazatlán tendrá en la loma de los disparos al campeón de carreras limpias, Alejandro Soto, mientras que por los Mayos se subirá, Héctor Velázquez.

Gamboa traía la bola de nudillos controlada y mareaba a los rojos en las primeras cinco entradas. Silva hacía lo propio con los de la tropa del “Che” Rey Reyes. Y sería en la sexta, cuando por fin pudieron pisar el plato.

Erick Rodríguez inició la fiesta con sencillo y después fue entregado en segunda con toque de Héber Gómez, quien avanzaría en wildpitch.Jeremías Pineda lo llevó a tercera con imparable al central y luego se robó la intermedia.

Esteban Quiroz fue pasado intencionalmente y Yunesky Sánchez recibió golpe, para que timbrara Gómez. Gamboa metió el brazo y ponchó a Mike Jacobs.

El reaparecido, Cyle Hankerd, vino con un indiscutible al izquierdo, que remolcó a dos compañeros al plato, en los spikes de Pineda y Quiroz.

En la séptima, con Rodríguez en tercera y Gómez en segunda, Humberto Sosa, receptor de Navojoa, cometió un pasbol y entró Rodríguez con la cuarta.

Silva lanzó siete entradas y un tercio, con tres hits, dos bases y siete chocolates. En total realizó 98 lanzamientos y salió en la octava, luego de dominar a José Guadalupe Chávez.
Entró Juan José Pacho y jaló por Arturo Barradas, quien permitió carrera, con un doblete de Quincy Latimore.

Steven Hensley entró en la novena y completó el salvamento, su primero de postemporada y el 23 de esta temporada.