Verdugo conecta imparable pero es insuficiente

Alex Verdugo conecta cuadrangular pero no impide la derrota de Los Angeles Dodgers ante los Philadelphia Phillies en Grandes Ligas

logo

Bryce Harper empató la pizarra con un sencillo y Rhys Hoskins puso a los Filis adelante con otro hit corto de dos carreras durante un buen ataque en el séptimo inning, para que los Philadelphia Phillies superara el jueves 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los aficionados de casa estallaron en júbilo cuando Harper se barrió de frente en el plato tras arrancar desde segunda base para igualar la pizarra y en el siguiente turno al bate, Hoskins mandó un batazo al jardín derecho en lanzamiento de Joe Kelly para coronar un séptimo episodio de cuatro anotaciones y dar a los locales una ventaja de 7-5.

El cerrador dominicano Héctor Neris lanzó mientras apela una suspensión de tres partidos y concedió un jonrón solitario a Alex Verdugo en la novena entrada que puso el juego 7-6. Pero el derecho de 30 años sacó el último out para llegar a 18 salvamentos en la temporada.

El zurdo venezolano Ranger Suárez (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ayudar a que los Filis dividieran triunfos con los Dodgers en la serie de cuatro encuentros. Dylan Floro (4-3) cargó con la derrota.

Publicidad

El puertorriqueño Enrique Hernández pegó dos cuadrangulares y Matt Beaty añadió uno por los Dodgers, que en la serie sumaron 15 bambinazos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una producida, y Maikel Franco de 4-1, al igual que el venezolano César Henández.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas.