Vence Tigres a Vaqueros

Con dos jonrones de Quiroz, Tigres vence 3-2 a Laguna

logo

CANCÚN, México, Jul. 22, 2013.- Con dos jonrones de Esteban Quiroz en la primera y séptima entradas, Tigres de Quintana Roo superó 3-2 a Vaqueros Laguna en el primer cotejo de esta serie interzonas en el estadio Beto Ávila.

Los "felinos" se enfilaron a esta victoria gracias a los dos "bambinazos" de Quiroz (15), con los cuales marcaron sus tres anotaciones.

Con el segundo vuelacercas de la noche de Quiroz, Tigres le dio la voltereta al marcador, tras ir abajo en el pizarrón por 2-1 ante los laguneros.

Publicidad

Luis Iván Rodríguez (1-1) se llevó el éxito para los de "bengala", mientras que el dominicano Ramón Ramírez (11) se apuntó con el rescate. Perdió por Laguna Felipe Arredondo (6-5).

Este sábado, Tigres saldrá en busca de amarrar el duelo ante Laguna, que tratará de empatar como visitante.

Pericos impone condición de líder

Publicidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Pericos de Puebla hizo valer esta noche su condición de líder general de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al vencer 7-5 a Diablos Rojos del México, en el primer duelo de esta serie interzonas en el Estadio Fray Nano.

La novena verde armó un potente racimo de cinco anotaciones en el quinto rollo, con el cual derrotó al conjunto rojo, que brindó una buena batalla a los superlíderes del circuito veraniego.

Dentro de ese racimo de cinco rayitas de los "emplumados" de Puebla, llegó un cuadrangular de tres anotaciones de Valentín Gámez (1).

El estadounidense Paul Oseguera (2-0) se quedó con la victoria para Pericos, mientras que su compatriota Chad Gaudin (29) lo auxilió con el rescate, su número 29 del año.

Por los "pingos" perdió el abridor Arturo López (3-10), quien sigue sin encontrar su ritmo de lanzamientos en esta campaña de la LMB.

Este sábado, la "pandilla escarlata" saldrá en busca del empate ante sus seguidores, mientras que Pericos tratará de amarrar el duelo y continuar como líder de todo el certamen rumbo al play off, en el que será el máximo favorito para ganar el título.

Publicidad

Olmecas supera a Rieleros 

AGUASCALIENTES.- Con un racimo de tres rayitas en el noveno episodio, Olmecas de Tabasco superó por 4-2 a Rieleros de Aguascalientes, en el primer duelo de esta serie en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los "cabezones" le dieron la voltereta al marcador en ese noveno inning con su racimo de tres, luego que estuvieron abajo en el pizarrón por 2-1.

El tijuanense Yosshel Hurtado (1-0) se apuntó su primer triunfo del 2016, apoyado en el rescate por el dominicano Ramón Troncoso (16). Perdió el brasileño Tiago Da Silva (1-3).

Con este resultado como visitante, Olmecas llegó a una marca de 36-58 en el sector Sur, mientras que la "máquina" se quedó con palmarés de 45-47 en el Norte.

Este sábado, Rieleros buscará el empate en esta serie ante su afición, mientras que Olmecas saldrá por la hazaña de amarrarla a su favor.

Publicidad

Sultanes doblega a Piratas

CAMPECHE.- Con un potente rally de cinco carreras en el cuarto inning, Sultanes de Monterrey derrotó por 9-6 a Piratas de Campeche, en el primer cotejo de esta serie interzonas.

Los regios aprovecharon muy bien algunos errores que cometieron los "filibusteros", para superarlo como visitantes en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Dentro del rally de cinco rayitas de los regios, Arturo Rodríguez (1) colaboró con cuatro, al conectar un panorámico "grand slam".

Por los "bucaneros", Jesús Arredondo (4) también se destapó con otro "bambinazo", éste de tres carreras en el cuarto tramo también.

Mario González (6-9) se apuntó la victoria, con apoyo en el rescate del dominicano Wirfin Obispo (19). Perdió el zurdo Oscar Rivera (4-5).

Publicidad

Este sábado, Sultanes saldrá en busca de amarrar la serie como visitante, mientras que el "galeón" pirata irá por el empate.

Delfines derrota 2-1 a Broncos

CIUDAD DEL CARMEN.- Delfines de Ciudad del Carmen superó esta noche por 2-1 en 11 largas entradas a Broncos de Reynosa, gracias a un "balk" que definió este encuentro en el Estadio Resurgimiento.

Tuvieron que pasar 11 largas entradas para que los "cetáceos" vencieran a los "equinos", gracias a un "balk" cometido por el lanzador estadounidense Alexis Garza, el cual permitió al jugador local Gilberto Mejía anotar el 2-1 definitivo para Delfines.

Ciudad del Carmen tomó la delantera en 1-0 en la tercera entrada, sin embargo, en el séptimo rollo Broncos empató el duelo por medio de un jonrón solitario de José Luna (4), con lo que se envió a este duelo a los extra innings.

Christian Meza (1-2) se llevó la victoria, mientras que Alexis Garza (0-2) cargó con el revés, al propiciar la carrera de la ventaja final de sus rivales.

Publicidad

Con este resultado, Delfines llegó a una marca de 29-62 en la Zona Sur, en tanto, Reynosa seguirá en el fondo del Norte, con palmarés de 22-71.

Este sábado Delfines buscará amarrar el duelo ante sus seguidores, mientras que Reynosa tratará de empatar.

Saltillo despluma al Águila 

SALTILLO.- Saraperos de Saltillo superó esta noche 5-4 a Rojos del Águila de Veracruz, en el primer partido de esta serie interzonas en el Estadio Francisco I. Madero.

El cuadro del sarape tuvo esta noche el apoyo de dos cuadrangulares, uno de Jonathan Aceves (5) en la cuarta entrada y otro del estadounidense Justin Greene (7) en el sexto tramo.

Raúl Carrillo (3-4) se quedó con el éxito, mientras que Tony Peña junior (12) lo apoyó con el rescate. Perdió Alan García (0-4) por la visita.

Publicidad

Con este resultado, Saltillo llegó a una marca de 40-52 en el sector Norte, mientras que Rojos del Águila se quedó con marca de 34-60 en el bloque Sur.

Este sábado, Saraperos saldrá por el amarre del duelo, ante el Águila que buscará empatar en suelo visitante.

Leones zarandea 9-2 a Monclova 

MÉRIDA.- Leones de Yucatán zarandeó esta noche a Acereros de Monclova, al vencerlo por pizarra de 9-2, para quedarse con el primer cotejo de esta serie interzonas en el Parque Kukulcán.

En juego que enfrentó a los sublíderes de las zonas Sur y Norte, los "reyes de la jungla" fueron mejores al armar cuatro racimos de dos anotaciones, con los cuales superaron a los visitantes de Coahuila.

Por los sureños, el dominicano Jesús "Cacao" Valdez (15) detonó su jonrón número 15 de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), éste de dos anotaciones en el primer capítulo.

Publicidad

El sonorense José Samayoa (2-0) se quedó con la victoria para las "fieras" peninsulares, mientras que el estadounidense Kramer Sneed (8-5) salió con el revés para los norteños.

Este sábado, Leones buscará amarrar esta serie interzonas ante sus seguidores, mientras que la "furia azul" irá por el empate.