Vence Sultanes a Vaqueros en LMB

Sultanes vence 7-5 a Vaqueros para quedarse con la serie; Rieleros barre a Diablos Rojos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, 20, Mayo, 2016.- En duelo cerrado y peleado los visitantes Sultanes de Monterrey vencieron por pizarra de 7 carreras a 5 a los Vaqueros Laguna, para quedarse con la serie en el Estadio Revolución.

Las carreras en la cuarta entrada, Vaqueros anotó la de la quiniela producto de un error del segunda base de Monterrey, Sultanes tuvo reacción temprana y en la alta de la quinta trajeron a tres con producciones de Chris Roberson y 2 de Ramón Ríos.

Por Vaqueros inició y perdió Aljandro Astorga en labor de 5.1 entradas de 5 hits, 4 carreras, 2 bases, y 3 ponches.

Por Sultanes inició y ganó Keneth Sigman en trabajo de 5.1 entradas donde aceptó 6 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 2 bases por bolas y ponchó a 3. El salvamento fue para Wirfin Obispo en 2.0 entradas.

Rieleros de Aguascalientes se impuso por pizarra de 9-8 a Diablos Rojos del México en el tercero de la serie y completó así la barrida en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Los locales abrieron el pizarrón en la primera entrada con producción de Jesse Castillo y agregaron otra carrera en el segundo rollo, con jonrón solitario de Carlos Ibarra, ante los envíos de Fabián Anguamea. 

En la novena, otro wild pitch de José Flores permitió a Hankerd anotar la séptima carrera de los visitantes, enseguida, Sandy Madera atizó doble por el prado derecho con el que anotó Emmanuel Ávila.

La victoria fue para Michael Nix en siete entradas de siete imparables, cuatro carreras limpias, tres bases por bolas y tres ponches. José Flores firmó el salvamento.

Fabián Anguamea cargó con la derrota, el derecho lanzó tres innings en los que espació seis imparables, seis carreras limpias, cuatro pasaportes y tres chocolates.

Delfines derrota a Piratas

CIUDAD DEL CARMEN, México.- Delfines del Carmen y Acereros de Monclova obtuvieron sendos triunfos en sus respectivos partidos esta noche ante Piratas de Campeche y Broncos de Reynosa, respectivamente.

En el estadio Resurgimiento, Delfines se alzó con la victoria con cuadrangular de Xavier Paul en la parte baja del cuarto capítulo.

Piratas se puso en ventaja en el primer capítulo en los spikes de Jesús Arredondo, quien conectó doblete ante Mario González, se estafó la antesala y timbró en pisa y corre con el sacrificio al central de Maxwell León, lo que traería la única carrera del encuentro para Piratas.

La respuesta púrpura vino en el cuarto inning, cuando el abridor Francisco Campos había retirado a uno y dio su primer pasaporte del encuentro a Jairo Pérez, luego Xavier Paul atizó batazo de cuadrangular por el prado derecho para traer la del empate y la de la diferencia con un solo swing y concretar la voltereta de la cual ya no perdería ventaja el equipo de casa.

Una salida de calidad de Mario González, quien se mantuvo en la loma por siete entradas, permitió una carrera limpia al enfrentar a 27 rivales, abanicó a cuatro y permitió cinco hits, llevó de la mano a la escuadra carmelita al triunfo, mientras que pese a su buena salida, Francisco Campos cargó con la derrota al lanzar seis innings en los que enfrentó a 24 bateadores que le pegaron seis inatrapables y le concretaron dos anotaciones.

En el otro duelo, disputado en el Coloso del Norte, el sólido pitcheo de Josh Lowey, llevó a los Acereros a conseguir la blanqueada y la barrida sobre Broncos de Reynosa.

El abridor estadounidense trabajó sin complicaciones durante siete entradas completas, permitiendo seis imparables, otorgando una base por bolas y abanicando a seis rivales.

Monclova llegó a 29 victorias en la temporada, manteniéndose en lo más alto de la Zona Norte en lo que ha sido un gran arranque de campaña.

Antonio Lamas fue el encargado de poner números finales en la pizarra con un sencillo que partió en dos el diamante para enviar a Alberto Querales hasta tierra prometida durante el quinto rollo.

El pitcher derrotado fue el abridor Iván Maldonado al lanzar durante siete innings con seis hits que fueron buenos para tres carreras, regaló cinco bases por bolas y ponchó a un enemigo.

Juan Ramón Noriega y Fabián Williamson fueron los relevistas de Acereros que saltaron desde el bullpen para preparar el terreno al cerrador Arcenio León, que bajó el telón en la novena entrada para sumar su salvamento número 19 de la temporada y mantenerse como el líder absoluto en rescates.

Pericos barre con serie ante Oaxaca

OAXACA, México.- Pericos de Puebla se llevó la serie ante Guerreros de Oaxaca, al que derrotó 2-1, mientras que en duelo felino, Leones de Yucatán empató la serie a dos ante Tigres de Quintana Roo con su triunfo de 4-0.

En el primer juego, Pericos se puso arriba en la pizarra con rola de Nyjer Morgan a la segunda base, anotando desde la antesala Sergio Pérez quien se había embasado con bola ocupada.

La victoria fue para Mauricio Lara, quien lanzó siete entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera y ponchó a seis; mientras que la derrota la cargó Irwin Delgado, quien lanzó seis entradas 1/3, permitió seis hits, una carrera y regaló cuatro bases por bolas.

En el segundo partido,  el cubano Yoanner Negrín superó a Juan Macías en un duelo de serpentina, que a la postre llevó a Leones a la victoria en el estadio “Beto Ávila”.

Negrín sumó su sexto triunfo y registró su mejor cifra de ponches en Liga Mexicana con 10, solamente regaló un pasaporte, llegó a retirar hasta a 10 en fila y salió de al menos un par de apuros considerables. Con 7.2 innings de cinco hits sin anotación.

Sergio Contreras le conectó doble contra la barda del derecho en la tercera, pero Negrín no permitió que siquiera alcanzara la antesala. Un episodio más tarde, Carlos Gastélum y Esteban Quiroz le ligaron sencillos para abrir tanda, pero el derecho de La Habana colgó el cero con doble play de Jorge Cantú.

En la apertura del tercer inning, Héctor Páez conectó sencillo al izquierdo, avanzó a la 

De inmediato, en la novena alta, un elevado de sacrificio de Albino Contreras y sencillo impulsor de dos carreras de Héctor Páez sentenciaron el triunfo melenudo.

Los Tigres visitarán a los Piratas en Campeche a partir de este viernes con Pablo Ortega anunciado para abrir el juego, mientras Leones recibirán a los Delfines.