Venados de Mazatlán, a la conquista del Caribe

Los Venados de Mazatlán viajan a República Dominicana con la misión de traer a México el título de la Serie del Caribe
placeholderLead
El representante de la LMP.
El representante de la LMP.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 31, 2016.- Este domingo los flamantes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán viajaron a Santo Domingo, República Dominicana con el objetivo de traer a México el título de la Serie del Caribe 2016.

Y es que el manager Juan José Pacho aseguró que se tiene un gran equipo para ganar el Clásico del Caribe: “La gente que nos acompaña es gente que hizo una gran final y está comprometida a ponerse la playera de México tenemos pitcheo sólido, un equipo rápido, siento que podemos estar entre los dos primeros y porque no traernos el título de la Serie del Caribe”, comentó Juan José Pacho.

Sobre el debut ante el anfitrión República Dominicana relató: “Definitivamente siempre es bueno iniciar con el pie derecho sabemos de la calidad de los equipos a los que nos vamos a enfrentar, Dominicana tiene grandes peloteros y estarán ante su gente y pues eso habla del gran compromiso que tenemos. México es protagonista, soy muy optimista y tengo mucha fe de que este equipo tiene la experiencia para salir adelante”.

JJ Pacho reveló la rotación que utilizará en el torneo, Héctor Daniel Rodríguez enfrentará a  República Dominicana, Eddie Gamboa a Cuba, Alejandro Soto lanzará contra Venezuela y Javier Arturo López cerrará ante Puerto Rico.

Héctor Daniel Rodríguez asume con mucha responsabilidad el reto de enfrentar al equipo anfitrión. “Me siento bien, un poco nervioso, pero eso es parte del beisbol. Ansioso de que llegue el lunes para enfrentar al anfitrión. Ayer platiqué con Juan José Pacho de cómo lanzarle a los bateadores de Dominicana”, comentó el pitcher.

Y por si fuera poco afirmó que se tiene un buen equipo para pensar en el título. “El equipo está muy completo tanto en pitcheo como en bateo, haremos un buen papel en la Serie del Caribe”, relató.

Por su parte Omar Canizales, presidente de la LMP afirmó que se realizó un gran trabajo para elegir a un equipo que sea protagonista en Santo Domingo: “Estamos muy ilusionados por ir a buscar un nuevo campeonato, armamos el equipo con mucha objetividad y en conjunto con el manager JJ Pacho buscamos lo mejor para el representativo mexicano. Llevamos la representación de todo un país y no tengo duda de que este equipo hará un gran papel en Santo Domingo”, comentó el directivo.

'Chato' Vázquez contento por jugar otra Serie del Caribe

Luego de mantenerse activo con los Tigres de Aragua en la liga de Venezuela, Jorge Vázquez llega a los Venados en calidad de súper refuerzo y confía en traer el título a México.

“Estamos contentos, tratando de poner una granito de arena, me sirvió mucho jugar en Venezuela y bueno a tratar de ser campeón con México. Apoyaremos al manager, ya sea en el terreno o desde la banca”.