Venados controla a Charros

Tito Polo conecta el sencillo de la victoria de Venados de Mazatlán sobre Charros de Jalisco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MAZATLÁN, México. Oct. 29, 2016.- Tito Polo conectó un sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para dar a los Venados una victoria por 5-4 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Polo conectó de 5-2 con dos carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores, mientras que Cyle Hankerd apoyó con dos imparables y una carrera producida. Benito Pruneda (1-1) lanzó como relevista una entrada y dos tercios sin permitir carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Edwin Salas (1-1), tras recibir la carrera de la diferencia sin poder sacar outs en su relevo.

En Hermosillo, una inspirada actuación a la ofensiva de Roberto Ramos condujo a los locales Naranjeros a una victoria por 9-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Ramos bateó de 5-3, con un cuadrangular, seis carreras producidas y dos anotadas para encabezar el ataque de los ganadores, que contó también con dos imparables y dos carreras impulsadas de José Amador. Marcos Rivas (2-0) lanzó dos entradas y dos tercios de relevo con dos imparables y una carrera permitidos para reclamar el triunfo, la derrota fue para Manny Barreda (1-2), tras permitir cinco hits y cuatro carreras en tres entradas de labor.

En Navojoa, un ataque de cinco anotaciones marcó la pauta para que los Tomateros de Culiacán vencieran por 8-4 a los Mayos de Navojoa. Joey Meneses brilló nuevamente a la ofensiva con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas, mientras que el encendido Ronnier Mustelier conectó de 4-4 con tres dobles, dos carreras producidas y tres anotadas. Salvador Valdez (2-1) lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras para llevarse el triunfo, mientras que Salvador Robles (0-2) sufrió el revés, tras tolerar cuatro imparables y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

En Mexicali, Yordanis Linares conectó un cuadrangular con las bases llenas dentro de un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada que dio a los locales Águilas una victoria por 10-8 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Linares conectó de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y tres anotadas para encabezar la ofensiva de las Águilas, Ramón Ríos colaboró con un vuelacercas y dos producidas y C.J. Rutherford aportó un sencillo productor de dos más para los ganadores. Francisco Rodríguez (2-0) lanzó una entrada y un tercio sin anotación para llevarse la victoria, mientras que Matías Carrillo (0-1), sufrió el revés con un hit y dos carreras en dos tercios de entrada de actuación.

En el arranque del circuito Los Mochis (9-6) y  Hermosillo (9-6) comparten el liderato, seguidos por Culiacán (8-7), Navojoa (8-7), Jalisco (8-7), Mexicali (8-7),  Ciudad Obregón (6-9),  y Mazatlán (5-10).

El sábado Jalisco visita Mazatlán, Los Mochis a Hermosillo, Culiacán a Navojoa y Obregón a Mexicali.