Vaqueros exorciza a Diablos Rojos

Robi Estrada produce la carrera que marca el triunfo de Vaqueros Laguna 4-3 sobre los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, Abr. 7, 2016.- Vaqueros Laguna supera por pizarra de 4-3 a los Diablos Rojos del México, luego de que Robi Estrada dio batazo de dos estaciones, en el fondo de la octava entrada, con el que mandó a Francisco Esparragoza con la carrera de la diferencia.

Laguna tomó el comando del juego en la conclusión del quinto rollo cuando Niko Vásquez rodó al cuadro y en bola ocupada anotó Robi Estrada. En el mismo capítulo, J.C. Linares también rodó dentro del cuadro para que Freddy Guzmán timbrara la carrera.

La respuesta de Diablos Rojos llegó en la apertura de la sexta, en la que Cyle Hankerd disparó doble al prado de la izquierda para que Carlos Figueroa timbrara.

Laguna mandó una más al plato en la séptima entrada, en pisa y corre, cuando desde tercera se desprendió Guzmán al plato, ante elevado de sacrificio de Linares.

El México empató con batazo de dos estaciones del capitán Iván Terrazas, para remolcar a Figueroa y a Samar Leyva.

José Ortega, quien falló en la posibilidad de salvar el juego, terminó por llevarse la victoria, luego de una entrada de trabajo en la que permitió par de hits y par de carreras.

El derrotado fue Fabián Cota, quien transitó por espacio de 1.1 innings en los que aceptó dos hits, una carrera, la cual fue limpia, no dio pasaporte y ponchó a dos hombres.