Triunfo de Romo y buena labor de Muñoz

Sergio Romo se apunta segundo triunfo de la temporada y Andrés Muñoz cumple en el triunfo de los Miami Marlins ante los San Diego Padres

logo

Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el jueves 4-3 a los Padres de San Diego.

La pizarra estaba 3-3 cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3). El corredor emergente puertorriqueño Yadiel Rivera se robó la segunda base y anotó con el batazo de Anderson a la esquina del jardín izquierdo.

Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.

Publicidad

Cinco lanzadores de Miami se combinaron para ponchar a 15 bateadores. Sergio Romo (2-0) ponchó a dos en un noveno perfecto.

El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó su 15mo jonrón por los Padres. Por Miami, el colombiano Harold Ramírez bateó su cuarto.

El novato mexicano Andrés Muñoz lanzó por los Padres y mantuvo el juego empatado al tirar dos innings en blanco, alcanzando las 102 mph.

Publicidad

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-1, un jonrón; y Jorge Alfaro de 3-0, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 5-0. Los dominicanos César Puello de 4-2, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1, un jonrón; y Franmil Reyes de 3-0.